Cae de puente un franelero y muere

Personal de la Fiscalía llegó para retirar el cuerpo y ser trasladado al Semefo.

AVC Noticias

Boca del Río.- Ayer por la tarde fue reportada la caída de un hombre que cruzaba el puente de Boca del Río y perdió la vida bajo el mismo, lo cual movilizó a las fuerzas del orden público y a autoridades ministeriales.

Testigos afirmaron que el agraviado pasaba del lado del Dorado hacia la cabecera municipal, cuando al llegar al final de la estructura, se desvaneció de pronto y cayó por el borde para luego impactarse en la base de concreto.

De inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, pues el hombre quedó tendido a orilla del río Jamapa y no reaccionaba.

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal llegaron para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Habitantes y comerciantes de la zona confirmaron que el infortunado hombre era conocido como “El Guadalajara”, de aproximadamente 40 a 45 años de edad, el cual era franelero.

Agentes de la Policía Municipal fueron quienes llegaron para realizar el acordonamiento pertinente alrededor del lugar, además de solicitar la presencia de autoridades ministeriales.

Elementos de la Policía Ministerial junto a personal de la dirección de Servicios Periciales acudieron momentos después para tomar conocimiento, y realizar el levantamiento del cuerpo que se espera pueda ser identificado y reclamado de manera formal en próximas horas.