¡A puerta cerrada!

II Agencias

Luego de que se diera a conocer que el semáforo epidemiológico en la Ciudad de México pasó de amarillo a naranja, el Club Universidad Nacional informó que el juego de la Jornada 1 del Apertura 2021 ante Atlas se jugará a puerta cerrada.
“Debido al aumento de casos positivos por covid-19 en la Ciudad de México la Universidad Nacional Autónoma de México junto al Club Universidad tomaron la determinación de cerrar las puertas del Estadio Olímpico”, señaló el club en un comunicado de prensa.
“Para ambas instituciones es importante cuidar la salud de los aficionados y ser responsables con la sociedad. Por lo tanto, el partido programado para el domingo 25 de julio entre Pumas y Atlas será a puerta cerrada. Agradecemos su comprensión y los invitamos a seguir apoyándonos”. Ante ello, queda claro que Pumas optó por cerrar las puertas al público por decisión propia, debido a que las autoridades capitalinas han manifestado que no recurrirán al cierre de espectáculos pese al aumento de casos de coronavirus. De acuerdo a datos del último reporte técnico de la Secretaría de Salud federal en la Ciudad de México hay más de 747 mil casos positivos y 35 mil muertes por la covid-19, desde que inició la pandemia en el país en febrero del 2020.

Semáforo
El anuncio por parte de la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, de que la capital del país par asará a semáforo epidemiológico naranja ha obligado a que Pumas haga un cambio de planes respecto a la primera jornada.

Hoy
Pachuca vs León
Estadio Hidalgo
16:00 horas/Fox

Chivas vs A.San Luis
Estadio Akron
21:00 horas/TUDN