Rayos se topa ante el subcampeón

II Agencias

Necaxa vs Santos
Estadio Victoria
19:00 horas/TUDN

El equipo rojiblanco busca sus primeros puntos en el arranque del torneo. Se abre el telón del torneo azteca en el Victoria y el Necaxa quiere hacer una tormenta eléctrica cuando reciba a los Guerreros de Santos Laguna.
Localmente acaba el ayuno futbolístico y a los Rayitos les corresponde hacerle los honores al sub campeón de la Liga MX y con el deseo de sacar ventaja de su cancha. Los de Memo Vázquez han dejado atrás una larga pretemporada, la integración de varios jugadores, la salida de otros y hasta los cotejos amistosos.
Llegó el momento de la verdad para los Hidrocálidos y más ante un rival que no sufrió muchas modificaciones, que mantiene una idea de juego y que seguramente también buscar sumar unidades en patio ajeno.
Obvio que está será un partido típico de la jornada uno, donde el menos que se equivoque será el que tenga más oportunidades de ganar.
Y para los Hidro Rayos existe un gran compromiso de borrar de la memoria de sus aficionados el pésimo torneo que tuvieron el semestre anterior donde finalizó en el sótano de la competencia, con una actuación para el olvido.
Hoy desean que la historia sea otra y más por la inversión de capitalistas extranjeros, por ello desean dar ese golpe de autoridad en la mesa…pero también en la cancha deberán respaldar el apoyo con resultados.

Hoy
FC Juarez vs Toluca
Estadio Benito Juárez