Gira de AMLO por Veracruz será a puerta cerrada

AVC

Xalapa, Ver.-  Durante la gira del presidente de México Andrés Manuel López Obrador el sábado en Boca del Río, domingo en Xalapa, y lunes en Veracruz, el delegado de programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, especificó que para evitar contagios de coronavirus, tendrá reuniones privadas.

“La gira es cerrada, los eventos son de menos de 50 personas con todas las medidas de sana distancia y lo decimos para evitar que la gente pretenda acercarse porque no podrán contactar con los servidores públicos. Para ello somos los canales de recepción de lo que le quieran decir al presidente e hicimos el trabajo de Amor A Distancia” dijo.

Subrayó que el presidente acude a Veracruz a hacer supervisiones, revisiones y no inauguraciones de obras de la Guardia Nacional, ni de mejoramiento urbano en el puerto de Veracruz, porque está prohibido por la veda impuesta por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Este sábado 24 de julio el mandatario nacional estará en la ciudad de Boca del Río donde hará la supervisión de programas sociales y también de mejoramiento urbano en el puerto de Veracruz, pero además estará en el Centro Integrador de Desarrollo “La Patria es Primero” y en el auditorio “Benito Juárez”.

El domingo 25 López Obrador arribará a la capital veracruzana para supervisar la construcción de las instalaciones de la Guardia Nacional (GN) edificada a escasos metros de la carretera Xalapa-Coatepec.

También desde Veracruz, el lunes 26 el presidente realizará la reunión de Seguridad Nacional y ofrecerá la conferencia “La Mañanera”.