Se ahogan dos menores de edad en presa de Xochitlán Todos Santos

Luego de horas de búsqueda, lograron hallar el cuerpo de los menores.

Redacción

Dos menores de edad fueron hallados sin vida en la presa de Martínez del municipio de Xochitlán Todos Santos la mañana de este jueves.

Pobladores y cuerpos de auxilio se sumaron a la localización de los menores perdidos.

Se trata de los hermanos Francisco y Uriel, de 12 y 16 años de edad, quienes presuntamente el pasado miércoles salieron de su vivienda para apacentar ganado, pero ya no volvieron.

Ese mismo día, por la noche, familiares y amigos se congregaron para buscar a los menores, comenzando en el cerro “La Cañada de Mora”, donde acostumbraban llevar a los animales, pero no los hallaron.

Incluso durante la noche se buscó a los menores, que infortunadamente fueron hallados sin vida.

Elementos de las policías Municipal y Estatal, así como Protección Civil se sumaron a las labores de búsqueda, y al filo de las 6:30 horas de hoy, se localizó el cuerpo sin vida de Uriel, de 12 años.

Momentos después hallaron el cadáver de Francisco, siendo rescatado por elementos de Protección Civil; se presume que por accidente cayeron a la presa y ya no pudieron salir.

Una vez que las autoridades realizaron las diligencias correspondientes, enviaron los cuerpos al anfiteatro de Tecamachalco, a fin de realizar la necropsia de ley.