Detienen a dos con camión abarrotero

Los sujetos fueron detenidos por policías estatales y municipales.

De la Redacción

Córdoba.– Dos personas fueron detenidas y fue asegurado un camión tipo torton cargado con abarrotes, por elementos de la Policía Estatal y Municipal, a la altura del kilómetro 294 de la autopista Córdoba-Veracruz.

El camión y los dos detenidos, fueron traslados a las instalaciones del Mando Único en la colonia Santa Cruz Buena para quedar bajo Investigación.

La detención se registró cerca de las 09:00 horas de ayer, en los momentos en que dicha unidad era desplazada sobre el tramo carretero entre distribuidor vial El Diamante y el trébol de Amatlán.

Elementos de la Policía Estatal que realizaban recorrido de vigilancia se percataron de la actitud sospechosa del conductor y optaron por intervenir la unidad para ser revisada.

Al considerar que existía alguna irregularidad y que los dos sujetos no lograron comprobar la procedencia, fueron detenidos y trasladados a las instalaciones del Mando Único, para ser puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia, para la responsabilidad que les resulte.