Corre y apoya a bancos de alimentos

Agencias

CdMx.- Con el objetivo de reunir a participantes de todo el mundo para ponerse en movimiento y apoyar a quienes más lo necesitan, la empresa panificadora más grande del mundo, Grupo Bimbo, lanzó la convocatoria para la sexta edición de su carrera Global Energy Race (GER).

Una vez más y debido a la crisis sanitaria, la Global Energy Race 2021 se realizará al igual que el año pasado, de manera virtual y totalmente gratis.

La carrera Global Energy Race (GER) se ha posicionado como el evento deportivo y con causa más importante de la compañía.

Si quieres participar en ella las inscripciones ya están abiertas en el sitio web de www.globalenergyrace.com y a través de la nueva aplicación móvil de Global Energy Race totalmente gratuita.

Para participar, los corredores pueden elegir la distancia que prefieran: 1, 3, 5 y 10 kilómetros de manera individual o familiar, y tendrán del 4 al 10 de octubre para completar la distancia. Además, quienes lo prefieran pueden participar realizando ejercicios equivalentes desde casa.

Bajo el lema “Tú corres, nosotros donamos”, Grupo Bimbo donará 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos por cada participante inscrito sin importar los kilómetros recorridos.

Durante la inscripción, los participantes encontrarán un acompañamiento en su preparación para la carrera que incluye tips de entrenamiento, nutrición, recetas saludables y retos mensuales, entre muchas cosas más.

Al registrarse, cada participante recibirá por correo electrónico su número de corredor y en los siguientes meses podrá encontrar en las redes de la carrera una playera y medalla virtual como filtro con lo que podrán interactuar en sus redes sociales.

Además, los participantes que deseen tener su kit físico con playera, medalla y número de corredor también tendrán la posibilidad de adquirirlo directamente en la aplicación.

++++++++++

La meta

Para esta edición, Grupo Bimbo tiene como meta reunir al mayor número de corredores de todo el mundo y así superar las más de 6 millones de rebanadas de pan donadas en su edición 2020, que alcanzó una participación de más de 300 mil corredores de 127 países.