CFE no reubica poste, y le pega y derriba un cervecero

Desde hace varios años los vecinos habían reportado a la CFE que había que reubicar el poste, ahora a ver si logran que se reubique

Betsabé Cárdenas García

El Mundo de Córdoba

Tomatlán.- Un camión repartidor de cerveza derribó un poste de energía eléctrica en la comunidad de Tecama, afortunadamente no lesionó a ninguna persona pues el incidente ocurrió la mañana de ayer en el centro de la localidad.

El accidente alarmó a los vecinos de la avenida Esteban Velázquez, quienes de inmediato solicitaron el apoyo de la Policía municipal para evitar que el conductor se diera a la fuga, por lo tanto tras el reporte acudieron para tomar conocimiento de la situación.

Cabe mencionar que los vecinos, aseguraron que ya estaban hartos de reportar a Comisión Federal de Electricidad  ya que dicho poste estaba muy salido de la banqueta y siempre era un riesgo latente, ya que otras ocasiones había sido golpeado por vehículos pequeños.

Incluso el agente municipal Bernardo Martínez comentó que desde hace varios años reportaron la situación a la Comisión Federal de Electricidad para colocar mejor el poste porque representaba un peligro latente, pero desafortunadamente hicieron caso omiso y ayer ocurrió este incidente; no obstante, las personas que habían cerca o que a diario transitan por ahí libraron un grave accidente.

Mientras tanto ayer el paso del camión repartidor de las cervezas permaneció en el lugar del accidente hasta hacerse responsable de la situación y de los daños ocasionados.