Sale herida en choque

De la Redacción

Amatlán.- Una mujer herida fue el saldo que dejó un choque registrado en la tarde de ayer martes, entre el taxi número 29 y un automóvi Chevrolet Chevy,  en la carretera estatal Amatlán-Cuichapa, a la altura de La Joya.

Parámedicos del grupo Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (Samuv) llegaron al lugar del accidente automovilístico, para brindarle los primeros auxilios a la mujer herida y proceder a trasladarla a un hospital para su atención médica inmediata.

El percance se registró minutos antes de las 15:00 horas, en los momentos en que ambas unidades circulaban sobre la mencionada carretera estatal.

A la altura del lugar conocido como La Joya, el taxista invadió el carril contrario debido a que perdió el control de la unidad, ya que iba hablando por teléfono y chocó contra un auto Chevrolet Chevy, color arena, con placas de circulación NGF-74-33.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron la circulación vehicular en el  sitio para evitar otro accidente mayor, por lo cual la carretera quedó cerrada en un carril durante más de una hora.

Al lugar llegaron también peritos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades para restablecer la circulación y realizar el correspondiente deslinde de responsabilidades