Mejora salud de Sammy

Agencias
La decisión de intubar a Sammy debido a la mala condición de sus pulmones cuando llegó al hospital ha rendido unos pequeños pero positivos avances, comentó su representante Erick de Paz.
“Sigue intubado boca abajo y estará así por las próximas 72 horas, estas 24 horas se ha visto una pequeña evolución, pero sigue delicado, es de seguir esperando los próximos días, lo que nos ha informado es que sigue delicado pero estable y su oxigenación ha estado mejor”.
Aunque el actor que participó en No se Aceptan Devoluciones se encuentra despierto, ha tenido poca comunicación, pues hablar lo agota.
La sobrina del actor del programa Sección Imposible estará a cargo de las autorizaciones que se deban firmar en el nosocomio, ya que su prometida, Zuleika Garza, también se contagió.
“Sammy está decaído, pero consciente. Hoy hizo una videollamada con su pareja, ella le habló porque él casi no puede hablar por el tratamiento.
“Además del golpe emocional, ella también está afectada por este virus, la tienen totalmente aislada. No está al nivel de afección de Sammy, pero sí en un nivel fuerte y corre riesgo de que en cualquier momento pueda ser internada en un centro”, detalló De Paz.
El Escorpión Dorado, quien en meses pasados lo invitó a uno de sus famosos paseos en auto, le dedicó un mensaje en video, donde hablaba del gran cariño que le tiene la gente, y deseando su pronta recuperación.
“Quiero darte la mejor de las vibras, un peluche en el estuche. Eres de los pocos invitados que el cien por ciento de la gente ha estado volcado contigo cuando he subido el video. La gente siempre tirándote buena onda, dándote el mejor de los cariños y sabes por qué, porque has sembrado un chingo de amor”.

Pendiente
de su amigo

Por medio de un video, Eugenio Derbez aseguró que ha estado cerca de Sammy, su colaborador de años, y la familia de éste, desde el primer día.
Y si no la ha hecho público, destaca, es porque cuando alguien ayuda, no lo anda presumiendo.
“He visto en redes sociales que preguntan que dónde estoy, que porque no aparezco”, señala el comediante.
“En cuanto me enteré que estaba enfermo mandé  varias personas de mi equipo a preguntar, a investigar, me he acercado a su familia por medio de terceras personas para qué necesita, incluso con el hospital”, subraya.
Derbez recalca que su estilo no es estar cacareando la ayuda que pueda dar.
“Mi estilo es ese, cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarearlo, se da y punto. Así que aquí estoy, oremos por Sammy y recemos por él y ojalá se mejore”, puntualiza.