Lo golpean y asaltan

 

Dos hombres a bordo de una motocicleta, interceptaron a un asesor de una financiera en la colonia Benito Juárez; lo agredieron hasta someterlo y despojarlo de una laptop, celular y dinero

De la Redacción

Río Blanco.- El empleado de una financiera fue asaltado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta en la colonia Benito Juárez.

Los presuntos delincuentes interceptaron al asesor financiero, mientras caminaba sobre una de las calles de esa colonia.

De inmediato, descendieron y empezaron a golpearlo para someterlo y despojarlo de las pertenencias que llevaba consigo.

Debido a lo sorpresivo del ataque y por temor que la agresión fuera peor, Juan Manuel “N”, víctima de los asaltantes no pudo oponer resistencia al ataque y a que le robaran una computadora laptop, su teléfono celular, así como dinero en efectivo, que extraoficialmente se difundió eran más de mil pesos.

Después de cometer el hurto y dejar a su víctima prácticamente inmovilizado por los golpes que le propinaron, los ladrones huyeron a bordo de la motocicleta con rumbo desconocido.

Ante la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (Suipj) se presentaría el agraviado para interponer una denuncia de manera formal en contra de quienes resulten responsables por el robo de sus pertenencias y el daño físico a su persona.

Sergio