Entrega Astacinga Casa del Maestro

 

 

Lucy Rivas A.

El Mundo de Orizaba

 

Astacinga.- Ante un posible regreso a clases, la Supervisión Escolar 713 atenderá las necesidades del sector Magisterial en el espacio denominado “Casa del Maestro”, lugar donde los docentes podrán tomar cursos y sostener reuniones educativas.

El pasado lunes, docentes recibieron un espacio físico en donde funcionará la Supervisión Escolar 713 y será un espacio en donde se atenderá y será de apoyo para los docentes que arriban al municipio.

Este lugar, servirá para que los docentes, la mayoría proveniente de municipios circunvecinos a la zona serrana, puedan realizar trabajos acorde a sus funciones pues contará con lo necesario para que puedan tener un espacio, independientemente de su aula o atas de trabajo.

Podrá servir para que se realicen y reciban cursos, reuniones con los comités de padres de familia y demás actividades relacionadas con su actividad.

En dicha entrega del edificio, estuvieron presentes el alcalde Antonio Ramírez Itehua quien afirmó que en materia educativa se determinó destinar recursos para para este edificio que ocupará la Supervisión Escolar de la Zona 713 a cargo de Emiliano Cuaquehua Carvajal, y el Jefe de Zona Lorenzo Bautista, quiénes tendrán sus oficinas en este lugar.