Choca, huye y lo detienen

De la Redacción

Córdoba. – El conductor de un autobús de la ruta Palomar, chocó contra un un automóvil en la colonia Rancho Miranda y escapó.

En su huida, la unidad de pasaje causó daños a un segundo vehículo y fue detenido a la altura de la avenida 4 y calle 21.

El accidente ocurrió a las 20:40 horas de ayer martes, en la avenida 17 y calle 21 de la colonia Rancho Miranda, donde el conductor del autobús chocó contra un automóvil Aveo color  blanco, donde viajaba una pareja.

La mujer que viajaba como copiloto sufrió crisis nerviosa, pero el conductor del autobús escapó con la unidad para evadir a las autoridades de vialidad.

Tras el reporte al número de emergencia 911, policías municipales implementaron un operativo y localizaron la unidad sobre la avenida 4 y calle 21, donde fue detenido.

En ese lugar, también chocó contra un auto Volkswagen Sedan, el cual sufrió daños mínimos. Pero el operador responsable fue detenido y enviado a los separos del Mando Único.

Agentes de Tránsito Municipal intervinieron en los accidentes y las unidades fueron enviadas a un corralón para deslindar responsabilidades.

Durante media hora, la circulación sobre la avenida 4 y calle 21 se mantuvo cerrada durante el operativo y detención de la unidad de pasaje.