Buscan fosas en planta de tratamiento

AVC Noticias

Río Blanco.- Autoridades de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas Zona Centro-Córdoba, en coordinación con personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, exploraron la planta de aguas residuales y sus alrededores, asentada en la Congregación Vicente Guerrero, de Río Blanco, en búsqueda de indicios de presuntas fosas clandestinas.

Se habla que dichas autoridades custodiadas por elementos de la Guardia Nacional, arribaron en punto de las 08:30 horas de ayer martes para realizar una supervisión del predio al que se ingresa por la calle 18 de Junio de la Colonia Álvaro Obregón.

A dicho lugar asentado en las faldas del Cerro del Borrego, también llegaron Bomberos Metropolitanos de Nogales, así como paramédicos de Protección Civil Municipal de Río Blanco, quienes apoyaron a las autoridades en sus acciones de búsqueda.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades lograron ubicar alguna presunta fosa clandestina en los alrededores de la planta en abandono o si hallaron algo en su interior, como restos humanos.