‘Britney sufría alucinaciones’

Agencias
La cantante Britney Spears llegó a mostrar efectos similares a los de una persona drogada en un momento de su tutela debido a que le suministraron medicamentos fuertes que la hacían alucinar sobre universos paralelos.
Fernando Flores, ex agente de Policía que brindó su servicio a la estrella como guardaespaldas en 2010, contó a The Sun que cada semana, en viernes, llegaba una mujer al hogar de su clienta para darle las medicinas.
“Le explicaba (a Britney) qué era cada cosa: tres medicamentos antipsicóticos y píldoras anticonceptivas. Ella pasaba de estar cuerda a hablar de universos paralelos”, contó Fernando.
El hombre dijo que durante los meses en que trabajó para la intérprete de “Circus” vio cómo monitoreaban el teléfono de la famosa, se registraban las maletas de sus visitantes y cómo ella lloraba al recibir las órdenes de James Spears, su padre y tutor designado por el tribunal desde el 2008.
“Jamie llamaba tres o cuatro veces al día para verificar qué estaba pasando (con su hija). (Britney) Pasaba sus días viendo televisión o haciendo ejercicio.
Cuando estaba deprimida, lloraba al escuchar ‘It’s a Man’s World’ (de James Brown)”, añadió el guardia.
Fernando llegó a los titulares de varios medios en 2011 cuando demandó a la celebridad por 10 millones de dólares, alegando que ella lo acosaba sexualmente, que consumía drogas y que básicamente era una persona repugnante.
“Se echaba flatulencias o se hurgaba la nariz sin darse cuenta y sin pedir disculpas (ante Fernando y otros), y era constante e intencionalmente ruidosa y profana en su habla”, se lee en el documento.
“No se bañaba durante días, no usaba desodorante, no se cepillaba los dientes, no se arreglaba el cabello, no usaba zapatos ni calcetines”.
Se supo que el enfrentamiento legal logró resolverse tiempo después, a pesar de que una fuente allegada a Britney llamó mentiroso a Fernando por la querella.