Se lesiona hombre tras caída

Betsabé Cárdenas García

El Mundo de Córdoba

Fortín.- Un trabajador de una empresa de televisión por cable, resultó con probable fractura en el hombro y muñeca al caer de una altura aproximada de cuatro metros, este accidente ocurrió en el fraccionamiento las Villas de la Llave la tarde de ayer y ante la situación elementos de Águilas Negras y Samuv atendieron a la víctima.

Alrededor del mediodía ocurrió este accidente que movilizó a corporaciones de rescate ya que vecinos reportaron el hecho mediante el número de emergencia a fin de atender al lesionado.

De acuerdo con información recabada el trabajador de la empresa IZZI cayó de un poste cuando se dedicaba a reparar una línea de conducción, aproximadamente de una altura de cuatro metros, tras la caída se quejaba de intenso dolor y a su vez no podía levantarse por sus propios medios.

Elementos de Águilas Negras y paramédicos del grupo Samuv llegaron hasta este fraccionamiento para brindar los primeros auxilios, posteriormente fue canalizado a un hospital a fin de recibir atención médica ante la probable fractura.

La situación causó expectación entre los vecinos ya que temieron por la salud del empleado de la compañía de televisión de paga el cual llegó a trabajar la mañana de ayer para realizar algunas reparaciones.