Familia a punto de caer a un barranco

Los familiares de un profesor únicamente sufrieron golpes y una crisis nerviosa.

De la Redacción

Soledad Atzompa.- Por una falla en los frenos de la camioneta en la que se trasladaban, una familia originaria de la localidad Puente de Guadalupe de Acultzingo terminó fuera del camino y cerca de caer a un precipicio, en una zona de curvas sobre la carretera federal Atzompa-Tecamalucan.

En el percance únicamente se reportaron daños materiales, mientras que los ocupantes resultaron ilesos, únicamente con el susto.

Se trató de familiares del profesor Marco Antonio N., quienes viajaban en una camioneta Nissan con matrículas XU29671.

El accidente ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada de ayer a la altura del lugar conocido como “Pando”, cuando la familia originaria de Puente de Guadalupe regresaba de una fiesta en Acultzingo.

Según versiones extraoficiales, debido a una falla mecánica la unidad se quedó sin frenos y el conductor maniobró hasta salirse de la carretera, quedando varado entre matorrales.

Los accidentados fueron auxiliados por vecinos de la zona, quienes los ayudaron a salir de la camioneta para ponerlos a salvo, a la vez que alertaban a las autoridades locales.

Cabe mencionar que la zona conocida como “El Pando” es considerada de alto riesgo debido a las curvas, por lo que en este punto varias personas han perdido la vida en accidentes automovilísticos.