Atropellamiento múltiple en Marbella, España

Redacción

España.- Una camioneta blanca conducida por un hombre de aproximadamente 30 años atropelló las mesas de toda una calle llena de personas que se encontraban en los restaurantes del lugar.

Según los vídeos subidos a las redes sociales el sujeto se subió a la acera repentinamente y aceleró hasta estrellarse al final de la calle, llevándose a la gente que se encontraba en las mesas fuera de los restaurantes a su paso.

El hombre que conducía la camioneta no huyó de la escena, ni se le notaban señales de reacción, después hubo resistencia al arresto y resultó negativo al examen de toxicología y ebriedad por lo que atribuyen su acción a algún tipo de enfermedad mental.

Las autoridades se acercaron al auxilio de las personas atropelladas y al arresto del sujeto, así como los que se encontraban alrededor que comenzaron a llamar a los números de emergencia.

Según los medios locales hay 11 personas heridas entre ellas una mujer de 60 años que se encuentra hospitalizada en condgrave y las demás con heridas menores.