Hallan asesinada a una niña de 4 años que estaba como desaparecida

Tres adultos fueron aprehendidos por feminicidio: el padrastro, la abuelastra y la madre de la menor.

De la Redacción

Ciudad de México.- Una niña de cuatro años que se encontraba como desaparecida desde el domingo pasado, fue encontrada sin vida en la localidad de Cuautepec, dentro de la alcaldía Gustavo A. Madero. Ante esto, su madre, su padrastro y su abuelastra fueron detenidos como sospechosos de homicidio.

Las autoridades de la Fiscalía capitalina ejecutaron las detenciones, luego de que un familiar de la menor refirió que la pequeña sufría de maltratos por parte de su padrastro Noé Abraham “N”, de 19 años, por lo que también la madre y la abuelastra fueron detenidas como presuntas cómplices, al permitir los maltratos que habrían desencadenado la muerte de la niña.

El cadáver de Isabel N. fue localizado la noche del viernes en una zona boscosa de Cuautepec, por lo que de inmediato fueron detenidos los tres sospechosos. La niña había sido reportada como desaparecida desde el 11 de julio pasado.

De acuerdo a la Alerta Ámber emitida, Isabel fue vista por última vez en compañía de su madre en la calle privada Ricardo Palmerín, en Cuautepec Barrio Bajo.

La Fiscalía inició una carpeta de investigación por feminicidio y se encuentran a la espera del resultado de la necropsia para determinar las causas de la muerte de la niña de cuatro años. Trascendió que la tarde que desapareció la menor, la madre estaba acompañada de su actual pareja sentimental, los cuales también se ausentaron hasta que fue localizado el cuerpo sin vida de Isabel.