Sherman intenta suicidarse

II Agencias

Nuevos detalles surgieron con respecto al arresto de Richard Sherman en Seattle y, según esta nueva versión, el cornerback estaba ebrio y amenazó con quitarse la vida.
ESPN y ABC obtuvieron el audio de la llamada al 911 hecha por una mujer, que se identificó como la esposa de Sherman, y describió al ex jugador de los 49ers como “borracho y beligerante” y dijo que estaba “amenazando con suicidarse”, reportó ESPN este jueves.
La persona al teléfono, que se identificó como “Ashley Sherman”, también dijo que el cornerback estaba “siendo agresivo”, se peleó con su tío y “envió mensajes de texto a la gente diciendo que se iba a ahorcar”.
La mujer luego advirtió a la persona del 911 que Sherman enfrentaría a la policía si llegaba, pero que “por favor, no disparen”.
Sherman, quien es agente libre, enfrenta varios cargos después de que las autoridades informaron que estrelló su camioneta en una zona de construcción, intentó irrumpir en la casa de sus suegros y luego peleó con los oficiales, que usaron un perro policía para detenerlo.
Fue llevado al Correccional del condado de King, en Seattle, y por el momento se le negó derecho a fianza.
“En este momento no vamos a hacer declaraciones, excepto que él no le hizo daño a nadie”, dijo la esposa de Sherman, Ashley Moss, al The Seattle Times. “Mis hijos no resultaron heridos en el incidente. Es una buena persona y este no es su carácter. Estamos bien, solo estamos tratando de sacarlo. Quiero que la gente sepa que nadie resultó herido”.

ALARMA
La policía dijo que respondió a una llamada al 911 alrededor de la 1:49 a.m. de alguien que se quejaba de que un miembro adulto de la familia, que no vive en la residencia, estaba tratando de ingresar a la casa a la fuerza.