Cierran temporalmente la sucursal de Bancomer

De la Redacción

HUATUSCO.- Cientos de cuentahabientes y público en general resultaron afectados luego del cierre imprevisto en este municipio de la sucursal del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) conocido también como Bancomer.

Al acudir a la sucursal, se encontró cerrada al público, sólo funcionando los cajeros automáticos, y un aviso pegado en las puertas “Cierre temporal de sucursal por protocolo de seguridad”, pero no aclaran si es por seguridad sanitaria por algún caso covid entre el personal.

O por seguridad, debido a algún riesgo de tipo delincuencial.

Lo que si indica el aviso es que las sucursales más cercanas son: ¡Ciudad de Córdoba y Coatepec!.

En el documento señalan la página oficial bbva.mx para que puedan acceder y encontrar información sobre qué banco se encuentra abierto y más cercano para acudir a realizar sus trámites y agradecen la comprensión de los clientes.

De acuerdo a versiones de usuarios, el cierre temporal de la sucursal bancaria se debe a que se registraron casos de covid entre los empleados.

Otras versiones indican que hubo fallas en el equipo de cómputo, sin embargo ninguna de estas dos versiones fueron descartadas o confirmadas por fuentes oficiales de dicha institución bancaria.

El cierre afecta a los cuentahabientes y clientes en general ya que tendrán que trasladarse a Córdoba, por lo que deberán perder todo el día en realizar un trámite.

Cabe mencionar que la sucursal de Bancomer en Córdoba, la ubicada en la avenida 3, fue cerrada la semana pasada por casos de covid y sólo funcionaron los cajeros automáticos.