Casi se van al barranco empleados de tienda departamental

Los trabajadores presentaron una crisis nerviosa al quedar cerca del “voladero”.

De la Redacción

Tlaltetela.- Una camioneta de una tienda departamental se impactó contra la valla de contención, cuando era desplazada sobre la carretera estatal Tlaltetela a Xalapa, en una zona de barrancos. No se reportaron personas lesionadas sólo daños materiales por miles de pesos.

Los hechos se registraron a la altura de la comunidad El Coyolar, se trató de una unidad con razón social de una empresa que transportaba personal, y de acuerdo a los datos recabados la unidad presentó una falla mecánica, lo que generó que se impactara contra la estructura metálica.

La camioneta con placas de circulación YXX2647 del estado de Veracruz quedó prácticamente atorada en la valla, lo que evitó que se precipitara por la ladera con al menos cinco trabajadores a bordo, encargados de realizar labores de cobranza y reparto de catálogos de la tienda.

Los tripulantes no resultaron con lesiones que pusieran en riesgo su integridad, únicamente el susto. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tlaltetela para tomar conocimiento de estos hechos y minutos después llegaron elementos de Protección Civil y personal de la Comisión Nacional de Rescate.

Los uniformados les brindaron las primeras atenciones a los tripulantes quienes resultaron con crisis nerviosa, y después la unidad fue retirada para continuar con las investigaciones y reparar los daños a la vía pública.

Cabe recordar que el pasado miércoles en la ciudad de Córdoba, la camioneta Nissan NV350 con placas YJM8095, con número económico 51863, propiedad de una cadena nacional de tiendas departamentales, presuntamente también tuvo una falla al quedarse sin frenos, por lo que chocó contra un poste de telefonía cuando era desplazada sobre la avenida 11 y calle 26.