Se preparan para Olimpiada Estatal

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

Ser los campeones de la Olimpiada Estatal Federada y representar a Veracruz en la justa Nacional, es el objetivo que se han planteado los basquetbolistas de la selección Rangers Orizaba categoría Juvenil Superior, quienes este sábado estarán participando en el certamen.

El auditorio Benito Juárez en el Puerto de Veracruz, será sede de la justa que reunirá a destacadas quintetas que al igual que los orizabeños llegan con la idea de ser los nuevos monarcas.

Toros Xalapa, XHP Xalapa, Ángeles Banderilla, Rockets Cardel, Científicos Orizaba, Orizaba, Albatros y los Rangers son los clubes que se han reportado listos para competir en diversas jornadas este sábado.

Bajo el mando del entrenador Ernesto Mendoza Hernández, el equipo ha estado preparándose de forma intensa y desde hace dos meses comenzó a desarrollar un trabajo específico que les permitiera llegar con alto nivel a la competencia sabedores que enfrentarán en rivales de mucha calidad.

Añadió que independientemente de las sesiones físicas y técnicas que desarrollan, también han participado en algunos encuentros de carácter amistoso que le han permitido ver a sus jugadores en acción para plantear una mejor estrategia.

CAMPEONES

De convertirse en monarcas, Rangers portará el banderín de Veracruz en el certamen nacional efectuarse en el mes de agosto en la Ciudad de México.