Listas para nuevo torneo

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

Las jugadoras de la región Casandra Montero con Chivas, María Lourdes Ramírez en Querétaro FC y Kenya García Camacho como parte de San Luis, se reportaron listas para arrancar su participación en el Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Este viernes se jugará la jornada 1 del citado circuito, iniciando la actividad Gallos Blancos, donde Lula, quien se integró recientemente al club buscará estar dentro de la oncena titular en lo que será su presentación en casa para las queretanas al recibir a las 17:00 horas en el estadio Corregidora al conjunto de Monterrey.

El equipo de Carla Rossi ha trabajado de manera intensa la pretemporada en busca de llegar de la mejor, forma enfrentando algunos encuentros amistosos en ellos la oriunda de Maltrata ha estado activa y comprometida en aportar lo mejor de ella para el equipo.

Ramírez llegó a la Liga BBVA Femenil en el 2018 por conductos del desaparecido equipo de Lobos BUAP, equipo donde fue una de sus principales piezas, mismas cualidades que demostró posteriormente en el conjunto de Puebla Femenil. El último año de su carrera lo ofreció con el conjunto de Cruz Azul femenil, pero han sido la falta de minutos lo que ha llevado a la jugadora a buscar nuevos horizontes.

Mientras que el lunes Casandra, que ha logrado consolidarse como un importante elemento dentro del fútbol femenil profesional al lado de las Chivas Rayadas del Guadalajara, reciben en el estadio Akron al club San Luis del que es parte la orizabeña Kenya.

Las rojiblancas llegan con la idea de una revancha y tras quedarse con el subcampeonato del Torneo Guardianes 2021 buscarán arrancar de la mejor forma para apuntalarse Y nuevamente está en una final que les permita su segundo título en esta categoría.

Montero Rodríguez, formada deportivamente en Orizaba luego de su paso por Veracruz, club en el que debutó y del cual fue uno de los pilares antes de que lo desafiliaran, consolidó su carrera en Mazatlán FC convirtiéndose en la capitana de las cañoneras.

Por su parte García Camacho, lleva varias temporadas dentro de San Luis y aunque en el más reciente torneo no estuvo tan activa por algunas situaciones personales, se ha mostrado motivada durante la pretemporada.

ASÍ JUGARÁN

María Lourdes Ramírez

Querétaro FC Vs Monterrey

Viernes, 17:00 hrs.

 

Casandra Montero y Kenya García

Chivas Vs San Luis

Lunes, 21:00 hrs.