Encontronazo deja 6 heridos

De la Redacción

Tierra Blanca. – Seis personas resultaron heridas, entre ellas, un hombre originario de Potrero Viejo, municipio de Amatlán, tras un choque frontal entre una camioneta y un automóvil particular, ocurrido la mañana de ayer martes en la carretera federal Tinaja-Ciudad Alemán, sobre el tramo a Tierra Blanca.

El fuerte accidente se registró alrededor de las 9:30 horas, a la altura de la entrada de Paso Julián, donde circulaba una camioneta Nissan color blanca con caja seca chica, cargada con refacciones automotrices, conducida por Erick Meza Castañeda, de 34 años, de Potrero Viejo.

Al mismo tiempo pasaba por el lugar un automóvil Chevrolet Beat rojo, con placas del Estado de México, donde viajaba una familia mexiquense.

De acuerdo a testigos, el accidente ocurrió cuando una de las llantas de la camioneta se reventó, provocando que se volcara y se impactara contra el vehículo rojo.

Tras el fuerte impacto, ambas unidades quedaron destrozadas sobre la carretera, obligando el cierre total de la vialidad por más de una hora.

Distintas corporaciones de emergencia de la zona, se trasladaron al lugar para auxiliar a los lesionados que fueron canalizados al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social  (IMSS) en Tierra Blanca.

Los lesionados del automóvil fueron identificados como Marlene Orozco Andrés, de 30 años; José Antonio Ochoa Gómez, de 38 años; Bernardo Andrés Soler, de 64 años y una niña de 10 años, así como otra persona cuyos generales no fueron proporcionados“*^

*^