Dejan cuerpo de ejecutado

El hallazgo movilizó a policías municipales y estatales, así como a la FGE.

De la Redacción

Diario El Mundo

Cuitláhuac.- Un hombre fue encontrado ejecutado por disparos de arma de fuego, durante la tarde de ayer en la comunidad La Quebradora camino a Matatenatito. El hallazgo alarmó a los habitantes y alertó a las autoridades policiacas locales y estatales.

Del hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno, así como peritos en criminalística.

El finado vestía pantalón de mezclilla color negro deslavado, playera amarilla y tenis en color negro.

Fue alrededor de las 15:00 horas de ayer que habitantes alertaron a las autoridades sobre un hombre sin vida, a orilla de la carretera estatal a Matatenatito.

Minutos después el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal que llegaron al ser alertados a través del número de emergencias 911, para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Fue personal en turno de la Fiscalía Regional de Justicia el encargado de tomar conocimiento e integrar una carpeta de investigación al respecto, y en coordinación con peritos en criminalística realizar las diligencias necesarias.

El cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en el ejido San Miguelito en Córdoba, quedando en calidad de desconocido.