Se llena Poliforum ¡de música y folclor!

 

 

La Marimba Orquesta de los Hermanos Godoy y el Ballet Folklórico de Orizaba deleitó en el Domingo Cultural a cientos de visitantes al Castillo de los Duques de Mier y Pesado

 

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

 

Una tarde llena de alegría, risas y en un ambiente familiar, fue la que vivieron aquellos orizabeños que acudieron al Domingo Cultural de Poliforum Mier y Pesado, donde se presentó la Marimba Orquesta de los Hermanos Godoy y el Ballet Folklórico de Orizaba.

Apegados a la nueva normalidad y las medidas sanitarias necesarias, es como se vivió esta tarde llena de algarabía donde las personas pudieron disfrutar de la música y los diversos bailables.

Los primeros en iniciar esta tarde llena de ambiente fue la Marimba Orquesta de los Hermanos Godoy, quienes durante más de media hora deleitaron al público con una gran variedad de canciones conocidas que pusieron a bailar a más de nuevo.

Posteriormente se contó con la participación del Ballet Folklórico de Orizaba, quienes se llevaron los aplausos de todos los asistentes, quienes en todo momento no dejaban de tomar fotos y grabar vídeos de los bailes que presentaban.

Por su parte, algunos de los asistentes, comentaron que ya hacía falta que volvieran los Domingos Culturales, pues la ciudad lucia triste, sin embargo, están conscientes de que deben seguir con el uso de cubrebocas y los protocolos de higiene para cuidar su salud.

Asimismo, los adultos mayores, agradecieron al alcalde Igor Rojí López, por tener estos eventos al aire libre y sobre todo por ser gratuitos, pues admiten que a su edad lo que buscan es espacios donde puedan divertirse en familia y de manera sana.