Premian trayectoria de Armando López Guillén

Efraín Hernández

El Mundo de Córdoba

Con la finalidad de reconocer la trayectoria de Armando López Guillén, destacado personaje cordobés, la tarde de ayer en la Sala Z de la biblioteca municipal se llevó a cabo la entrega de la condecoración “Orden Tratados de Córdoba”, que en su grado jurídico Lic. José María Mena Sosa se entregó al maestro Armando López Guillén, como un reconocimiento a su amplia labor en beneficio de la cultura jurídica y de la sociedad cordobesa.

El evento estuvo presidido por el rector de la Casa Cordobesa, Jorge Francisco Vélez Bautista, Carlos Gerardo Landero Torres, presidente de la comisión; Fernando Velázquez Arenas,

vicepresidente de la comisión; Heidi Zamorano Ardón, secretaria ejecutiva de la comisión, así como Lisbeth Moctezuma Arróniz, directora administrativa de la comisión.

“La entrega del premio a López Guillén, es un reconocimiento a toda su trayectoria jurídica y en el servicio público aquí en Córdoba, obviamente contamos con la presencia de representantes de los diversos grupos de abogados de aquí de la zona, como los que integramos la comisión de postulación y entrega de la Academia Córdobesa”, dijo Vélez Bautista.

Por su parte Armando López Guillen agradeció a Dios y a los presentes el reconocimiento otorgado a su trayectoria.

“Tengo dos palabras para decirles; a Dios gracias y a ustedes muchas gracias”.