Piden reparar calle dañada

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

HUATUSCO.- Pobladores señalaron las condiciones deplorables en las que se encuentra la calle que comunica hacia el panteón municipal, acusaron que algunas personas han caído cuando acuden a llevar a su última morada a sus seres queridos debido a que hay varios hoyos y lo ocupan también de estacionamiento.

Florencia Cabrera Rosales de la colonia El Cuatro, comentó que hace 15 días acudieron a enterrar a uno de sus hermanos, sin embargo media calle estaba ocupada por vehículos, los cuales estacionan personas que llegan a hacer visitas al camposanto.

Debido a la aglomeración de personas en la zona, no vio uno de los baches que ya se generó y cayó dentro del socavón, apuntó que son varios meses ya desde que comenzaron a levantarse los adoquines, aunado a que hay escurrimiento de agua de algunos negocios.

Ante esta situación piden la intervención de autoridades locales que se considere reparar los daños en el tramo que cubre cerca de 100 metros de adoquín y que se ha levantado debido al constante paso de autos y raíces de árboles que han afectado también la zona.

Sin embargo hicieron un llamado a los vecinos de la zona para que eviten arrojar los desechos a la calle, ya que consideraron que esto ha afectado para que el adoquín se haya reblandecido y se levante.