Asesinan a hombre a pedradas

El cuerpo de Miguel Ángel fue trasladado al Semefo en Orizaba, para la necropsia de rigor.

De la Redacción

Diario El Mundo

Acultzingo.- Un campesino fue hallado sin vida en la avenida Independencia en la colonia Centro de la cabecera municipal, luego de que fuera golpeado con una piedra y dejado tirado en la vía pública. El o los responsables lograron escapar y hasta anoche no había pistas de su ubicación.

El fallecido respondía al nombre de Miguel Ángel Espinoza, de 39 años y con domicilio conocido en el mismo lugar en donde se halló sin vida.

La esposa del campesino asesinado, Irene Martínez, fue la encargada de identificar oficialmente y reclamar el cadáver en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Orizaba.

De acuerdo a las primeras indagatorias, se trató de una riña que Miguel Ángel sostuvo con otro sujeto, debido a viejas rencillas.

Sin embargo, otra versión señala que que Miguel Ángel se resistió a un asalto y fue golpeado por el delincuente en la cabeza con una piedra, así como en otras partes del cuerpo.

Vecinos que escucharon la presunta riña llamaron a las autoridades policiacas al 911, por lo que minutos después el lugar fue acordonado y paramédicos de Protección Civil revisaron al hombre, pero Miguel Ángel ya no tenía vida.

Posteriormente personal de la Fiscalía con sede en Nogales se encargó de las diligencias correspondientes, previo al levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del Semefo. Las autoridades ministeriales iniciaron una investigación por estos hechos.