Llega vacuna para los de 40 a 49 años el 9 de julio

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

 

El viernes 9 de julio, inicia la jornada de vacunación para las personas de 40 a 49 años y embarazadas mayores de 18 años con al menos 9 semanas de gestación del municipio de Ixhuatlancillo y La Perla.

La sede de esta jornada de vacunación será en la primaria Netzahualcóyotl, ubicada en la calle Independencia, en el centro de Ixhuatlancillo, de las 8:00 a las 18:00 horas.

Cabe recordar que para que puedan ser vacunados deben presentar el expediente de mi vacuna, identificación oficial, copia de CURP, así como comprobante de domicilio.

Éste será el único día para la aplicación de esta dosis, por lo que se recomienda que las personas lleguen a buena hora, pues se atenderá a todos los ciudadanos de la letra A a la Z del primer apellido.

En el caso de que alguna beneficiario esté inmovilizado, deben enviar un mensaje de WhatsApp al número 272 335 1289 con el nombre completo del adulto, dirección y número telefónico, así como el motivo por el cual no se puede trasladar.

Hoy es el día límite para enviar esta información hasta las 12 del día, de igual manera se les recomienda a los adultos portar correctamente el uso del cubrebocas, así como asistir con ropa cómoda y una sombrilla para protegerse del sol.