Enfrentamiento deja 4 muertos en Chiapas

Uno de los vehículos comenzó a incendiarse tras la lluvia de balas que recibió.

Agencias

Una persecución y balacera entre civiles armados sobre la calzada Rosario Sabinal de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, dejó a tres hombres sin vida en el lugar del ataque, mientras que otro falleció cuando era trasladado a un hospital. Las víctimas se trasladaban en dos vehículos, dentro de los cuales había armamento de alto calibre.

Tras los hechos ocurridos en el fraccionamiento La Gloria trascendió que entre las víctimas se encontraba el exjugador de Las Chivas y Los Jaguares, Cristian Armas, el cual horas después desmintió tal versión a través de su perfil de Facebook.

Ayer por la tarde comenzaron a difundirse videos sobre el momento del ataque y minutos posteriores, en donde se ve un cuerpo afuera de un vehículo Renault. Asimismo, en uno de los videos se observa cómo unos civiles sacan a un hombre de una camioneta Audi sin placas que comienza a incendiarse.

Minutos después del ataque arribaron decenas de policías de los tres niveles de gobierno que acordaron el área para que personal de la Fiscalía realizara las diligencias correspondientes.

Anoche la Fiscalía General del Estado de Chiapas confirmó que abrió una carpeta de investigación por el homicidio de cuatro personas.

“Al tratarse de hechos en los que fueron utilizadas armas de fuego de alto poder, se analiza la competencia de la Fiscalía General de la República, para que en el ámbito de sus facultades conozca de este hecho hasta su total esclarecimiento.”, añade la Fiscalía en su comunicado.