Van a prisión madre y padrastro por violación y violencia familiar

En 2020 el sujeto abusó de su hijastra con el consentimiento de la madre. (Foto FGE Puebla)

Redacción

Giovanni “N”, de 24 años y Piedad “N”, de 23 años, fueron aprehendidos por la Fiscalía de Puebla, y vinculados a proceso por los delitos de violación equiparada agravada y violencia familiar.

Se tomó conocimiento que en noviembre de 2020 al interior de un domicilio en la junta auxiliar de San Juan Tuxco de San Martín Texmelucan, una menor de 6 años de edad fue violentada sexualmente por su padrastro con el consentimiento de su madre.

La víctima comentó lo sucedido a su abuela quien denunció ante la Fiscalía de Puebla. En consecuencia, el 25 de junio de 2021 elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra Giovanni “N” y Piedad “N”.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó elementos de prueba y obtuvo la vinculación a proceso de la pareja.

A ambos el Juez de Control les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Giovanni “N” ante imputación por violación equiparada agravada y Piedad “N” por violación equiparada agravada y violencia familiar.