Junto a una cantina lo hallan sin vida en Campo Grande

 

 

 

De la Redacción

Diario El Mundo

 

Ixtaczoquitlán.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en el interior de un domicilio en construcción ubicado en la Localidad Campo Grande.

Al filo de las 18:00 horas de ayer, el propietario de la cantina “La Terraza”, ubicada sobre la carretera Campo Grande-Tuxpanguillo, informó a las autoridades sobre la presencia de un hombre sin vida en el interior de un domicilio ubicado junto a su establecimiento comercial.

En cuestión de minutos al lugar llegaron oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, quienes hallaron a un hombre colgado del cuello con un lazo amarrado al techo, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio.

Asimismo al lugar arribaron familiares del ahora occiso, quienes descolgaron y se llevaron el cuerpo a su domicilio, señalando que ellos se harían cargo de los trámites para su sepultura.

El fallecido fue identificado por su hija como Raúl Carmelo N., de 66 años de edad.

Más tarde al sitio llegó el Fiscal Municipal, Ministeriales y Peritos, quienes tomaron conocimiento y se retiraron del lugar, sin integrar una carpeta de investigación.

 

++++

 

Reporte

18:00

Horas cuando fue reportado un hombre colgado en una obra en construcción.