Van 3 asaltos en una semana a cadena de tiendas de conveniencia

Policías arribaron a la tienda e interrogaron a los trabajadores.

De la Redacción

Córdoba.- El robo de dinero a unas tiendas de conveniencia de una cadena local, continúan en la ciudad. Ayer por tercera ocasión en una semana, otra sucursal ubicada en la avenida 11 y calle 15 fue blanco de los ladrones.

Fue alrededor de las 19:20 horas de ayer cuando empleados del lugar alertaron a la Policía, reportando del asalto a mano armado de la que fueron víctima dentro del establecimiento.

De acuerdo a las investigaciones, dos sujetos armados ingresaron hasta la tienda y con pistola en mano amenazaron a los vendedores para que les entregaran el dinero de las ventas.

En menos de cinco minutos, los ladrones lograron su cometido y escaparon, sin poder ser detenidos.

Hasta el cierre de edición se desconoció el monto de lo robado, sin embargo, cámaras de video vigilancia captaron el momento, lo cual será un indicio para una denuncia.

Para ello, Policías municipales tomaron conocimiento de los hechos e implementaron un operativo de búsqueda de los responsables.

Con este asalto, suman tres los ocurridos en una semana a la misma cadena de tiendas de conveniencia en Córdoba. El primero ocurrió la tarde del pasado lunes, alrededor de las 18:00 horas, cuando dos sujetos ingresaron como clientes a la tienda ubicada en la avenida 13 y calle 5 del fraccionamiento Guadalupe.

El segundo atraco cometido en esta misma semana, el jueves alrededor de las 18:30 horas, cuando dos sujetos asaltaron a los empleados de la sucursal ubicada en la avenida 7 y calle 11 de la colonia Centro.

+++

Los asaltos

Lunes 21 de junio

II Sucursal de la avenida 13 y calle 5, fraccionamiento Guadalupe.

Jueves 24 de junio

II Sucursal de la avenida 7 y calle 13, colonia Centro.

Viernes 25 de junio

II Sucursal de la avenida 11 y calle 15, colonia Centro.