Alejandro Maldonado ofrecerá una clase de yoga en Fortín

Adoración Castelán
Diario El Mundo

Alejandro Maldonado, mejor conocido como el “Yoga Teacher”, quien se ganó el reconocimiento del público mexicano por su participación en diferentes programas matutinos de televisión, ofrecerá una Clase Conferencia en Fortín de las Flores. La cita es mañana sábado 26 de junio a las 9:00 en la Finca Orgánica 7 Lunas, ubicada camino a Villa Unión.
No necesitas tener experiencia, estudios o haber practicado yoga antes, solo ocuparás mucha actitud, una buena intención, ropa cómoda y tu “mat”; esta experiencia será totalmente al aire libre, dándole un plus de energía a la actividad.
“Es una invitación a conectar con la naturaleza, tu cuerpo y  mente después de lo que se ha vivido en esta pandemia, en donde a muchos se nos ‘desconectaron’ muchas cosas de la cabeza y el cuerpo, y se perdieron muchos sentidos por estar encerrados, por la angustia y la desesperación. La idea de este evento es alinear todos los elementos de nuestro cuerpo, mente y espíritu. La clase conferencia es para limpiarnos la mente y ver cuáles son nuestros pensamientos y en qué nos estamos enfocando”, explicó Arcadio Andrade, presidente de la Fundación Andrade.
¿Te animas a vivir esta conexión espiritual?
No lo olvides, Alejandro Maldonado te espera este sábado 26 de junio en la Finca Orgánica 7 Lunas, camino a Villa Unión, a las 9 de la mañana; el costo de recuperación es de $299 pesos.