Grabarán video de Xbox en Atoyac

Agencias
La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), dio a conocer que la empresa Microsoft graba en tierras jarochas un spot publicitario de la marca de videojuegos, Xbox.
Esto coincide con la presencia en Alvarado de la cantante del género urbano Karol G, quien al parecer es la imagen del Xbox Forza Horizon 5, lo cual causó revuelo entre fanáticos; algunos la siguieron hasta su hotel en Boca del Río.
A través de su cuenta personal, Xochitl Arbesú Lago, encargada de Sectur, compartió que otras locaciones consideradas son los municipios de Atoyac, Úrsulo Galván así como el pueblo mágico de Xico.
“Veracruz tendrá un escaparate mundial con la filmación de un comercial para una videojuego exclusivo de Xbox, las locaciones serán el Túnel Pensil de #Atoyac, #Alvarado, Playa de #Chachalacas y #Xico”.
También, la Secretaria destacó la derrama económica que significa para la región, considerando el plan de promoción turistica del Gobierno de Veracruz.
Aproximadamente 140 personas conforman al equipo de trabajo de la filamación, que se trasladará por Veracruz en 30 vehículos campers, vans de transporte de personal, camiones de vestuario, de equipo y alimentación.
Hasta el momento se desconoce si Karol G continuará presente en las demás filmaciones, o si otros u otras artistas se sumarán.