Slim participará en la rehabilitación de la línea 12: AMLO

Redacción

México.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador informó que el empresario, Carlos Slim, tiene toda la intención de participar en la rehabilitación de la línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

“Hay voluntad de participar y eso lo celebro, no es ‘a ver vamos al pleito’, nosotros hicimos bien la obra, aquí está la prueba, nos recibieron la obra, se llevaron a cabo dictámenes de distintas empresas, colegios de profesionales, universidades, yo no tengo culpa y, además, me dieron la razón en el juzgado, en la instancia correspondiente del Poder Judicial.

“Ellos no quieren eso y nosotros tampoco, queremos resolver el problema y celebro que haya esa voluntad. Tampoco es a ver sí pero necesitamos dinero, no, tampoco, no es por dinero”, aseguró AMLO.

López Obrador apuntó que es indispensable acelerar los trabajos de rehabilitación de la línea 12 debido a que diariamente transitaban por ella unas 300 mil personas, pero antes de proceder se debe dejar que se terminen los peritajes e indagaciones necesarias.

El mandatario agregó que las investigaciones van por buen camino y se encuentran en las mejores manos disponibles con lo que se dará justicia a los familiares de las víctimas que también están siendo atendidos en sus necesidades para que no queden en el desamparo.

Recalcó que Carlos Slim es un empresario con conciencia social y que no “juega a las vencidas” con el gobierno contrario a la opinión de otros que creen que el presidente es su empleado.