Se da su lugar

Agencias

El delantero mexicano de Los Ángeles Galaxy, Javier Hernández, manifestó que por su mente nunca ha pasado la idea de llamar a Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana para pedirle que lo lleve al Tricolor, pues nunca lo ha hecho en su paso por el cuadro azteca.
“Creo que sería imprudente, de mi parte, tomarme el lugar de exigir o pedir una convocatoria, está claro que Tata es el que decide, sería muy arrogante pedir una convocatoria. Desde que me acuerdo, cuando Javier Aguirre me brindó la oportunidad, nunca le marqué, para decirle que era la joven revelación para ir al Mundial, ni al Chepo, ni a Osorio, ni a Miguel.
Ni modo que le diga a Miguel que por qué no me llamaba en su momento, estoy feliz por lo que hago, pleno, y hay que dejar que sucedan las situaciones, en mi país nos encanta estar suponiendo”, dijo en conferencia de prensa. Chicharito Hernández fue incluido en la lista de más de 40 jugadores que dio el Tata Martino a la Concacaf para el torneo, pero eso no lo hace echar las campanas al vuelo.
“Lo de la prelista es un honor que tu nombre aparezca en la selección, es una prelista y falta mucho para la definitiva, hablaremos del tema cuando mi nombre aparezca ahí. Del Tata, no hemos hablado nada”, señaló. “Todo, en general, siempre es una experiencia bonita, es un honor y orgullo representar a la selección, todo en general es bonito en la Selección”.