Permanecen en Semefo dos osamentas sin identificar

De la Redacción

Córdoba.- Los restos óseos de un hombre hallado en un arroyo de un predio en la colonia Santa Inés en Fortín, así como otro en el patio de una casa cercana al mercado Revolución en Córdoba, ambos en mayo pasado, continúan depositados en el Servicio Médico Forense sin identificar.
Del primer caso ocurrido la tarde de aquel sábado 15 de mayo en la colonia Santa Inés, los restos humanos tenían un aproximado de un mes que habían sido arrojados en el lugar.
Debido a que no fue encontrada una identificación oficial, fueron trasladados Semefo donde aún permanecen luego de los estudios de ADN.
En cuando los restos exhumados cerca del mercado el día 26 de mayo, fue el propietario del lugar quien después de limpiar el patio de maleza, se percató de un hoyo donde estaban enterrados los restos, en la calle 7 y privada de la avenida 12, a una cuadra del mercado Revolución.
Ante ambos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE), mantiene abierta dos carpetas de investigación para esclarecer lo ocurrido.
En tanto, están en espera de encontrar a algún familiar que acudan a dicha dependencia para reclamar los restos humanos.