Liquida OPLE a 88 trabajadores

Efraín Hernández
Diario El Mundo

En tiempo y forma se les pagó a los trabajadores temporales del OPLE, afirmó Ignacio Vargas Manuel, consejero presidente del Organismo Público Local Electoral del Distrito 19, quien enfatizó que ayer fueron liquidados 88 de 109 trabajadores.
Reconoció que por un error humano 21 nóminas no llegaron, pero ya se hizo el escrito correspondiente, por lo cual el pago puede concretarse este jueves.
“Se le pagó a 88 de 109 trabajadores, derivado a que a que por la carga de trabajo en el Órgano Público Electoral la jornada de trabajo a sido muy pesada, pero eso no quiere decir que no se les vaya a pagar” dijo
También dijo que en el transcurso de mañana jueves podría solucionarse el atraso con la liquidación de los 21 faltantes.
“El pago que se les da ellos son por dos diferentes razones, su salario normal como el pago de campo, pudo haber existido una desinformación en esa parte” abundó
Aludió que por causa de un error humano pudo haber ocasionado que no llegaran las 21 nóminas.“Un error de letra o algo pudo haber ocasionado dicho error”.
Abundó que ya se envió el oficio correspondiente, para solucionar dicho problema.

Dato :
SIN INCONFORMIDADES
Ignacio Vargas Manuel Consejero Presidente del Organismo Público Local Electoral del Distrito 19, dijo que durante la elección y el cómputo final, no se presentó ninguna inconformidad de ninguna fuerza política.