Será oootra vez virtual el fin de cursos

De la Redacción

Por segundo año consecutivo, debido a la pandemia por covid-19, la entrega de diplomas y certificados por el fin del ciclo escolar 2020-2021 será a través de medios electrónicos, dijo Rogelio Gamboa Dorantes, delegado regional de la SEV en Córdoba.
El presente ciclo escolar finaliza el 9 de julio.
“Aunque estemos en color verde (del semáforo epidemiológico) no está permitido aglomerar; en caso que estemos en color verde, dependerá de cada institución educativa como realizará su ceremonia de graduación”, indicó Gamboa Dorantes.
Enfatizó que los alumnos serán evaluados conforme a cada estrategia que haya implementado cada profesor durante las clases virtuales tanto como presenciales.
“Recordemos que se regresó de una manera escalonada, dependerá de cada catedrático su forma de evaluar a sus alumnos”, añadió.
También dijo que se tiene previsto que las clausuras sean de manera virtual como el año pasado, aunque indicó dependerá del semáforo epidemiológico.
(Con Inf. de Efraín
Hernández)

DATO

La Secretaría de Educación Pública, como la Secretaría de Salud, serán las encargadas de dar a conocer como será el próximo regreso a clases para el ciclo escolar 2021-2022.