Iglesia pide un gobierno para la comunidad

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

El vocero de la Diócesis de Orizaba, Helkyn Enríquez Báez, señaló que como iglesia consideran que quienes han sido elegidos tras el proceso electoral del pasado 6 de junio, lo han hecho gracias a las comunidades.

La comunidad votó por ellos, pensando en que van a cumplir sus promesas de campaña y van a buscar no sólo el beneficio de su partido, sino de los votantes y serán equitativos.

El vocero mencionó que espera que no se promueva una agenda ideológica, además de no se debe favorecer a un solo sector de la población, sino que se deben ejercer medidas de gobierno que favorezcan a toda la comunidad para la que fueron elegidos.

Pues una vez que han sido elegidos, remarcó, saben que no pertenecen a un partido, sino a una comunidad y así deben dar ejemplo de gobierno, en donde todos los que lo integran se vean beneficiados a través del trabajo que desempeñarán en su administración.

“Creemos y esperamos que busquen el ser congruentes en la verdadera defensa de la dignidad de la persona y en buscar verdaderamente el desarrollo de las comunidades y así confirmar lo que prometieron, no solamente a quienes votaron por ellos”, detalló el Vocero de la Diócesis de Orizaba.

A su vez, agregó que también deben manifestar la buena voluntad del interés para el cual fueron elegidos, pues fue la gente quien los ha elegido y depositado su confianza en ellos para tener un mejor futuro.