Concluye la entrega de actas de mayoría

Yamilet Gámez

El Mundo de Orizaba

Región.- Con la entrega de la constancia al alcalde electo de Río Blanco, concluyó la entrega de constancias en la región, también se ha entregado a los próximos alcaldes en Atzacan y Maltrata.

Este sábado en el Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral, fue entregada la constancia de mayoría a Ricardo Pérez García quien fungirá como alcalde del municipio de Río Blanco el próximo año por el partido Morena.

Aplaudió el trabajado realizado por el OPLE durante la jornada electoral, también agradeció el apoyo de parte de la ciudadanía.

“Dejamos los colores y vamos a trabajar para todo Río Blanco, agradezco a todos los ciudadanos que atendieron al llamado y salieron a votar y decirles que vamos a regresar a las colonias, a las comunidades, vamos a recorrer y vamos a generar estrategias para subsanar las necesidades que hay en el municipio, vamos a demostrar que si se puede hacer una política diferente”, agregó Pérez García.

También recibió su constancia de mayoría Mario Vargas del PRD en el municipio de Atzacan, quien obtuvo dos mi 406 votos a favor que se emitieron en las urnas, contra dos mil 379 votos del candidato más cercano en cifras.

“Se hizo un recuento de voto por voto y tras 26 horas de de trabajo del Organismo Público Local y cada voto se vio reflejado.

Tenemos un equipo con experiencia para la entrega recepción, un equipo capacitado que va hacer un buen trabajo, buscaremos el bien de la comunidad”, agregó Mario Vargas.

Por su parte el Organismo Público Local Electoral de Maltrata Veracruz, hizo entrega de las constancias al titular de la presidencia para el próximo período a Leopoldo Delfino Gómez Corona, suplente de presidencia Margarito Ramírez Brenis, titular de la sindicatura, Sara Ivette Jacinto Vega y suplente de la sindicatura, Sandra Patricia Bermúdez Ontiveros.