Yuya anuncia embarazo: “Se que eres Mar”

Redacción.

México.- En su canal de YouTube y sus redes sociales, la influencer “Yuya” anunció su embarazo, junto a su pareja, el cantante Siddhartha, el video empieza con las letras Mar (que será el nombre de la bebé) para después seguir con una animación en donde le dedica unas palabras y habla de cómo ha sido el camino que ha recorrido, así como parte de su vida; mientras que el cantante Siddhartha publicó tres fotografías en su Instagram, en las que también le mandó un mensaje a su hijo.

“Ya han pasado varios meses desde que soy el portal de una nueva oportunidad, dediqué la mayoría de este tiempo para conocer, reconocer y abrazar todos los cambios que estaban surgiendo dentro y fuera de mí. Honestamente aún no puedo comprender la inquietante maravilla en la que se manifiesta una vida”, se ve en el video.

Además se observan algunas imágenes del mar, mientras la pareja disfruta de las maravillas de la naturaleza y besan repetidamente el estómago de la youtuber.

“¿Cómo es posible que el día de hoy tengo dos corazones latiendo dentro de mi cuerpo, te dejo este video como una carta, como una foto, como un momento para que algún día puedas ver que desde tu primer latido, mamá te ama y te acompaña”, citó el medio nacional Milenio, ante lo dicho en el video.

También se observan algunas imágenes de la convivencia que tiene Yuya junto al cantante Siddharta, quien también compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Fue el cantante el primero en dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales con tres fotos en los que se encuentra con Yuya, quien ya muestra un avance en el embarazo y en las que también le dedica unas palabras a quien será su próximo bebé.

“Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea… Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito”, dijo el cantante en Instagram.

Por su parte, la youtuber Yuya subió un video a su canal de YouTube en donde muestra las primeras imágenes de Mar, acompañada de un mensaje que le da a su hija, Mar.

“Han sido meses de cambios, reconocimientos y adaptación. Estoy feliz y también estoy nerviosa, sobrepasa cualquier sentimiento que haya vivido antes. Siento estar comenzando de nuevo. Me imagino algo así, pero el sentimiento potencializado”, comentó la youtuber.