Seguriré trabajando por Orizaba: Rojí

Jessica Ignot

El Mundo de Orizaba

Jessica Ignot

El Mundo de Orizaba

En una transmisión en vivo que la mañana de ayer realizó Igor Rojí López, señaló que seguirá trabajando por Orizaba y sus ciudadanos tras incorporarse a sus actividades como alcalde de la ciudad.

De los resultados del proceso electoral en donde participó como candidato a la diputación federal por la alianza Va por México, señaló que la disminución de votos que ayer denunció durante el cómputo, será tomado jurídicamente por los abogados de los partidos PRI, PAN y PRD quienes harán las acciones legales necesarias ante esta situación.

“Esto no se acaba, es una batalla, al fin de cuentas lo que tenemos es una pasión porque le vaya bien a México, por tener una mejor ciudad y una mejor región, creo que parte de lo que es el proceso electoral, es precisamente para tratar de tener una mejor calidad de vida y de alguna manera transformar la vida de muchas personas a través de los procesos democráticos”, comentó.

En una transmisión en vivo a través de su Facebook y teniendo como escenario el parque San Juan de Dios, agradeció a los ciudadanos de los 10 municipios que votaron por él, así como a todo su equipo de campaña, y quienes se sumaron a su proyecto.

Advirtió que en los meses que le resta como alcalde de Orizaba, a la ciudad le seguirá yendo bien y se congratuló del triunfo de Juan Manuel Diez como alcalde electo.00