Se quita la vida en los separos, detenido por golpear a su esposa

De la Redacción

Amatlán.- Un hombre que permanecía detenido en la cárcel por golpear a su esposa durante una discusión familiar la noche del jueves, se quitó la vida ahorcándose en el interior de la celda la tarde de ayer.
La víctima fue identificada como Omar de Jesús “N” de 29 años, quien fue detenido por policías municipales tras golpear a su pareja Ana Karen “N”.
Esa misma noche, Omar fue trasladado a la Fiscalía Regional en Córdoba, quedando a disposición de esa dependencia estatal por el delito de lesiones.
Alrededor de las 18:00 horas de ayer, un policía alertó a sus compañeros al encontrar al detenido atado del cuello con una cobija, mientras permanecía encarcelado en espera de que fuera resuelta su situación legal.
A la celda ingresaron paramédicos de Samuv, quienes desafortunadamente sólo confirmaron que ya había muerto.
Familiares de la víctima llegaron hasta la Comandancia donde fueron informados de lo sucedido, a menos de 24 horas de haber sido detenido.
Por este hecho, peritos de la Fiscalía y agentes ministeriales intervinieron para recabar información e iniciar una carpeta de investigación, trasladando el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).