¡Llegó el día para Orizaba FC!

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

En lo que esperan sea un debut de ensueño, Orizaba FC arranca su participación en la Liga UPSL (United Premier Soccer League) MX midiéndose a EFAT FC Atlixco hoy a las 15:00 horas en el estadio del Complejo Deportivo Orizaba (CDO) Sur dentro de la jornada 1 de la Temporada 2021.

José Manuel Abundis, director técnico del equipo, compartió que a pesar del poco tiempo que tuvo para trabajar la pretemporada con los jugadores, se hizo un buen trabajo y buscarán sacar un buen resultado.

“Les pedimos que nos apoyen, que crean en el proyecto, vamos a defender y dar la cara por Orizaba, tenemos gente de experiencia y gente joven pero con mucho talento que ya tiene camino recorrido en el sector profesional”, comentó.

Independientemente del entrenamiento que estuvieron realizando en cancha, también desarrolló un poco de entrenamiento físico.

Antes del partido estelar, se jugará un partido de reservas que también destacan por su calidad en la cancha, por lo que invitan a los aficionados a llegar desde temprana hora al estadio.

Orizaba FC forma parte de la Zona Suroeste dentro del grupo 8 en el que se enfrentarán a Chacarita Mixteco FC, Real Marsa, Toros Sime, Motoko y EFAR, teniendo como reto enfrentar 10 jornadas regulares, en lo que es la primera temporada de la naciente liga de futbol que agrupa a equipos de México y Estados Unidos.

HOY

Jornada 1 UPSL MX

Orizaba Futbol Club vs EFAR FC Atlixco

15:00 hrs.

Estadio CDO Sur.

Niños menores de 12 años, entran gratis