Chocan autobuses en la autopista

De la Redacción

Nogales.- Un autobús de turismo chocó por alcance con un camión de pasajeros foráneo, mientras ambos circulaban sobre la autopista Puebla-Córdoba a la altura de la curva de Nogales.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas de ayer en el kilómetro 263+550, en el carril con dirección a Puebla.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, no hubo personas lesionadas, siendo únicamente los daños materiales lo valorado.

De acuerdo a los primeros peritajes, el conductor del autobús en color amarillo, con matrícula de circulación 21RK5, no respetó la distancia con respecto al vehículo de pasajeros que lo precedía por lo que terminó impactándose.

El autobús de pasajeros en color rojo, marcado con el número económico 0675 y con placas 06HA7J, tuvo que ser remolcado a un corralón junto con el vehículo de viajes turísticos, por lo que los usuarios de la línea foránea fueron trasladados en otro camión.

Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras llegaron para abanderar el lugar, donde por más de media hora el tráfico fue afectado, hasta que ambas unidades fueron remolcadas para el deslinde de responsabilidades.