Alerta por reparación de rejillas en alcantarillas

Lucy Rivas A.

El Mundo de Orizaba

 

Zongolica.- Debido al mal estado en que se encuentran algunas rejillas de desagüe de alcantarillas, estas fueron retiradas para su reparación, por ende la dirección municipal de Tránsito y Vialidad pide a los conductores tomar sus precauciones y se evite algún accidente vial.

Con la finalidad de evitar accidentes y ofrecer espacios seguros para la ciudadanía, personal municipal realizan reparaciones de rejillas en distintas vialidades sobre todo a la altura de la calle Francisco Cervantes.

Entre ellas, se encuentra la reposición y reparación de diversas rejillas de alcantarillado, las cuales ante su falta, pueden ocasionar percances, lo que dio pie a efectuar trabajos de rehabilitación.

Tras el retiro de algunas para su reparación exhortan:

“Solicitamos a los conductores de todo tipo de vehículos que circulen sobre la avenida Ignacio Zaragoza, tomen sus precauciones ya que a la altura de la calle Francisco Cervantes, se están haciendo reparaciones en varias rejillas”, se dio a conocer.

En dichas arterias viales, estarán al pendiente oficiales viales, por lo que se recomienda estar atentos a las instrucciones para evitar cualquier tipo de accidentes.